MENU
Your Cart

Novios VASARI

Descubre la experiencia Novios VASARI

El servicio Novios VASARI garantiza una experiencia memorable y completamente personalizada a la pareja. Pide cita y un asesor especializado os recibirá en tienda con todo lo necesario para hacer de la elección de las alianzas un momento mágico e inolvidable.
Carta de alianzas
Atención exclusiva
Ambiente relajado
Grabado gratuito
Asesoría personalizada
Cambio de talla
Diseño flexible
Certificado de calidad
RESERVAR CITA

También puedes solicitar información sobre este servicio en el teléfono +376 807 475

Todo lo que te imaginas

Trabajamos las alianzas artesanalmente para cada pareja y, además de la carta de alianzas de boda y alianzas de diamantes, VASARI personaliza el diseño al gusto de cada uno, con incrustaciones de piedras o aquello que los novios deseen.

Diamantes de calidad excepcional

Como cada historia de amor, cada diamante es especial, único. Dedicamos mucho tiempo y esmero en la selección de las piedras más fascinantes, por eso los diamantes VASARI son de calidad excepcional, obtenidos de manera responsable, y se entregan con un sello de garantía que lo certifica.

Para toda la vida

Las alianzas VASARI se diseñan y trabajan artesanalmente para resultar cómodas siempre, a lo largo de la vida. Pero puede que, con el paso de los años, la talla cambie. Por eso, VASARI adapta las alianzas de boda gratuitamente una vez. Y, además, nos comprometemos a limpiarlas y realizar el mantenimiento para siempre .

¿Podemos ayudarte?

CONTACTA CON VASARI


Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando, estará aceptando nuestro uso de cookies. Por favor revise nuestros Términos y Condiciones para más información.