Your Cart
Alta Joyería

Nosotros

Revivir, reusar y reciclar

El servicio de taller VASARI ofrece a los clientes la posibilidad de revivir, reusar y reciclar su joya VASARI. Tomar y adaptar una nueva medida en un anillo o alianza, transformar el uso original de la joya en otro nuevo, recrear la pareja de un pendiente extraviado… Con el mismo nivel de calidad que un gran restaurador pone en cada obra de arte.

Fotografía: Outomuro
Modelo: Laura Ponte
Archivo Vasari

Atelier VASARI

VASARI acepta encargos para la personalización y diseño de todo tipo de joyas a gusto del cliente.

El aroma de la casa VASARI

Traducir olfativamente la calidad, elegancia y personalidad de una marca es una labor tan fascinante como la de la creación de una joya. Nada como un perfume para transmitir emociones o transportar a una persona a un momento especial. La vela para hogar Vasari Tuberose recupera la esencia de la reina de las flores blancas, conocida por su suntuosidad.

Tapa para vela en plata de ley con lapislázuli.

Cambio de cordón

VASARI ofrece un servicio de cambio de color del cordón de su pulsera. Consulte condiciones en info@joyeriavasari.com.

Nuevo unboxing

VASARI estrena nuevo packaging de regalo, haciendo de la experiencia unboxing un verdadero tesoro para quien lo recibe. Solo para compras online.

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando, estará aceptando nuestro uso de cookies. Por favor revise nuestros Términos y Condiciones para más información.